Potencia la Experiencia de Atención al Cliente y Comunicación Interna con ChatGPT

Mejora la atención, soporte y comunicación con ChatGPT. Conéctate a Whatsapp, Microsoft Teams, Google Chat, Slack, y más.
Respuestas inteligentes y métricas precisas. ¡Impulsa tu negocio ahora!

Integra un ChatGPT personalizado en Whatsapp, Microsoft Teams, Google Chat, WebChat, etc.

Con Let's Talk podrás generar flujos de atención personalizados a las necesidades y casos de uso de tu empresa.

ChatGPT Equipos

Pon a disposición las bases de conocimiento de tu empresa a través de un ChatGPT interno por cualquier canal de comunicación como WhatsApp, Microsoft Teams, Google Chat, Intranet, etc.

Puedes crear sistemas con ChatGPT para contestar preguntas legales, de procedimiento, técnicas, seguridad, normativas internas, beneficios, etc.

También puedes dar atención sobre Recursos Humanos contestando preguntas frecuentes de los equipos.

.Saca el mayor provecho de ChatGPT para uso interno de tu empresa, ya sea para capacitaciones, asistencia a tus agentes o entregar información relevante alos miembros de tu organización

Rápido

Implementación rápida y ágil

Seguro

Encriptación end to end.

Confiable

Tenemos más de 10 años de experiencia.

ChatGPT Clientes

Atiende a tus clientes, oriéntalos y dales acceso a la información de tu empresa utilizando modelos de ChatGPT personalizados a tus datos.

Captura prospectos, deriva con agentes de atención, lleva tu atención al cliente al siguiente nivel.

Utiliza WhatsApp, Chat web, Instagram, Facebook, y más como interfaz para brindar soporte y atender a tus clientes por sus canales favoritos.

ChatGPT Salud

Transforma papers, instructivos y manuales en una base de conocimiento accesible por cualquier medio de chat como WhatsApp, Chatweb, Microsoft Teams, Google Chat y más. Coloca la información a disposición de los equipos médicos y profesionales de la salud.

ChatGPT Data Analytics

Utiliza ChatGPT como un Especialista en Análisis de Datos para potenciar tu enfoque empresarial.

Este asistente virtual será tu mano derecha para el análisis de datos de texto como conversaciones con clientes, con empleados, encuestas, y otras fuentes de texto.

Integra de manera fluida con nuestra plataforma de atención al cliente y nuestra plataforma análisis de datos Deep Talk, la cual te permite entrar en el detalle del análisis de tu data estructurada para medir sentimientos, detectar los temas más importantes y saber donde invertir tus recursos para mejorar la atención al cliente.

¿Tienes preguntas?

¿Por qué debería contratar Let's Talk?

Porque nuestro software es hoy el mejor del mercado. Con millones de transacciones realizadas por Whatsapp, Chat, Bots, Facebook, Hangout, etc. hemos seleccionado las mejores funcionalidades para que tu empresa pueda atender digitalmente.

¿Es Let's Talk la mejor opción para mi empresa?

Depende, Let's Talk está optimizado para medianas y grandes empresas con algunos cientos a miles de atenciones mensuales a clientes.

¿Let's Talk cubrirá todo lo que necesito para atender digitalmente?

Si, nuestro método de trabajo incluye el apoyo permanente y personalizado de nuestros clientes hasta comenzar a atender. Esto incluye capacitaciones, puestas en marcha de sistemas, obtención de números de Whatsapp, etc. Somos más que un software, somos un partner en la atención digital.

¿Puedo implementar sistemas de Inteligencia Artificial?

Let's Talk tiene integraciones nativas con el sistema de Inteligencia Artificial de Google Dialogflow y con Deep Talk para la analítica. Esto permite a las empresas un sistema automatizado de atención superior y que puede ser autogestionado por los equipos internos de las empresas.

¿Cómo empiezo?

Agenda una reunión con nuestro equipo comercial para entender los desafíos de tu empresa y cuales son los mejores sistemas y procesos de atención digital para tu desafío. Contáctanos